Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Anunciados los Games With Gold de Enero del 2020

HÉROES Y GOBLINS

Anunciados los Games With Gold de Enero del 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 20 de Diciembre 2019 | 11:04

Y este mes viene acompañado de héroes, goblins, luchadores y muñecos de LEGO.

Como cada mes, Microsoft anuncia los Games Witth Gold, en esta ocasión con un poco de adelanto, anticipándose unos días antes de la llegada de noche buena y con ella la Navidad. Como siempre, llegan 4 juegos para la plataforma Xbox One, y como de costumbre con algún que otro invitado especial. Encabezando la lista tenemos a nada menos que 'Batman - The Telltale Series' del estudio TellTale, al cual le acompañan 'Styx: Shards of Darkness','Tekken 6' y 'LEGO Star Wars II: The Original Trilogy'.

Games With Gold

Microsoft acaba de anunciar los Games With Gold del mes de enero del 2020. Los juegos llegarán en el siguiente orden:

  • -Styx: Shards of Darkness (del 1 al 31 de enero en Xbox One)
  • -Batman - The Telltale Series (Episodios 1-5, del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One)
  • -Tekken 6 (del 1 al 15 de enero en Xbox One y Xbox 360)
  • -LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (del 16 al 31 de enero en Xbox One y Xbox 360)

Héroes y antihéroes

Para aquellos que desconozcan de qué va 'Styx: Shards of Darkness', es la secuela del 'Styx: Master of Shadows', un juego de sigilo en el que manejamos a Styx, un goblin con el que debemos superar diversas fases utilizando el escenario y haciéndonos valer de nuestro tamaño y habilidades de subterfugio.

'Batman - The Telltale Series' es un juego, como propiamente dice su nombre, sobre el súper héroe de DC, 'Batman', llevado a cabo por el estudio TellTale, con sus características historias de narración, decisiones y guión.

'Tekken 6' -retrocompatible para Xbox One- es la sexta entrega de la saga 'Tekken' que apareció para la plataforma Xbox 360, en el que como de costumbre tendremos acceso a un gran elenco de luchadores con sus respectivas historias.

Y finalmente 'LEGO Star Wars II: The Original Trilogy', el juego de 'LEGO' que se basa en la trilogía original del universo 'Star Wars'.

Artículos recomendados