Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciados los Games with Gold de agosto del 2020

GOLD

Anunciados los Games with Gold de agosto del 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Julio 2020 | 13:41

La elección de los juegos con Gold de este mes de agosto incorpora títulos como 'Portal Knights' o 'Override: Mech City Brawl'

El tiempo corre y corre y pasa deprisa y es difícil de creer, pero julio de 2020 está llegando a su fin. Y si algo trae la finalización de cada mes es la renovación de los juegos en las suscripciones. Así que como cada mes, nos llega el anuncio de los juegos que han de aterrizar para aquellos poseedores de la suscripción Gold de Xbox Live!, en esta ocasión, del mes de agosto de este año 2020.

Games with Gold

El juego más interesante de este mes de agosto es probablemente el juego de acción en 3D del género sandbox, 'Portal Knights', para Xbox One, el cual estará disponible para descargar durante todo el mes. Del 1 al 15 de agosto, estará disponible el juego original de la primera Xbox, el clásico 'MX Unleashed'. Del 16 al 31 de agosto, podremos obtener el 'Override: Mech City Brawl', un juego de acción en el que tomas el control de 1 de 12 mechas diferentes tanto en modo individual como en modo multijugador. Durante ese mismo período de tiempo, también podremos descargar otro juego original de la primera Xbox, el veterano 'Red Faction 2', el shooter en primera persona donde lucharemos contra la tiranía en el planeta Marte. En esta ocasión, no se han presentado juegos para Xbox 360.

Juegos Game with Gold de agosto 2020

  • ·'Portal Knights'- del 1 al 31 de agosto, Xbox One
  • ·'MX Unleashed'- del 1 al 15 de agosto, Xbox 360 y Xbox One
  • ·'Override: Mech City Brawl'- del 16 de agosto al 15 de septiembre, Xbox One
  • ·'Red Faction II'- del 16 al 31 de agosto, Xbox One y Xbox 360

Los juegos estarán disponibles a partir del 1 de agosto y llegarán de forma escalonada tal y como hemos comentado. Todos los títulos se podrán jugar en todos los modelos de Xbox One, mientras que los juegos de la Xbox original también se podrán disfrutar en Xbox 360.

Artículos recomendados