Anunciado los candidatos a los 'Writer's Guild Awards'

TRES TÍTULOS A COMPETICIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Octubre 2013 | 16:04

Serán tres títulos, cada uno de ellos muy diferentes entre sí, los que competirán para alzarse con el premio al mejor guión de videojuegos.

El sector del videojuego cada vez está más presente en los premios y reconocimientos audiovisuales. Hace unos años ya vimos como se introducían en los BAFTA británicos, incluso en España se fundaba la academia de las artes y ciencias interactivas para dar respuesta a un sector cada vez más importante, que factura tanto o más que el cine, como es el caso de 'Grand Theft Auto V'.

Reconociendo méritos.

Como cada año, el sindicato de guionistas británico llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios 'Writers Guilds Awards'.

Anunciado los candidatos a los 'Writer's Guild Awards'

Entre las diversas categorías de los premios se encuentra una dedicada al sector del entretenimiento interactivo, donde este año competirán tres títulos muy diferentes entre sí como son la última entrega de 'Tomb Raider', 'Lego city: Undercover' y 'Thomas Was Alone', el único título de carácter indie que se cuela en la entrega de premios.

Los nombres propios tras los guiones de estos juegos son Rhianna Pratchet, responsable del guión de la nueva aventura de Lara Croft, Graham Goring, responsable del guión de 'Lego city: Undercover', y por último, Mike Bithell por la narración de 'Thomas Was Alone'.

Artículos recomendados