avatar

Anunciados los dos primeros DLC's de 'Lego Marvel Vengadores'
LOS VENGADORES

Anunciados los dos primeros DLC's de 'Lego Marvel Vengadores'

Capitana Marvel y los Maestros del Mal serán los protagonistas de estos dos nuevos packs que se venderán por separados a 2,99 euros cada uno.

Por Gerard Álvarez
Categoría: Noticias
17 de Marzo 2016 | 23:27

Si hace unos días os informábamos del lanzamiento de un pack exclusivo y gratuito de personajes para 'Lego Marvel Vengadores'. Hoy Warner Bros Interactive ha anunciado sus dos primeros DLC´s de pago. En este caso, se trata de dos packs de niveles y personajes clásicos orientados a los cómics de Capitana Marvel y Maestros del Mal que estarán disponibles a partir del próximo 29 de marzo por 2,99 euros cada uno.

Más niveles y personajes clásicos

El primer contenido descargable se basa en las aventuras de Capitana Marvel. En este contexto, el jugador se situará después de la explosión de una maquina procedente del espacio que otorgará poderes a Carol Danvers, la cual se convierte en la heroína antes mencionada. Sus aventuras en 'Lego Marvel Vengadores' se basarán en salvar a la ciudad de Nueva York de sus más temidos enemigos. Este DLC contará con un nuevo nivel y ocho nuevos personajes, que se suman a las lista de los 150 que ya contiene el juego, entre los que se encuentran: Capitana Marvel, Kang El Conquistador, Magnitron, Piedra Lunar, Poundcakes, Tic, Warbird y Wonder Man.

 Lego Vengadores Capitana Marvel

Asimismo contaremos con dos nuevos vehículos, el Skycycle de Capitana Marvel y el avión de Helen Cobb.

El segundo DLC que nos presenta Warner Bros se basa en las aventuras de los personajes de Maestros del Mal. Baron Zemo y sus secuaces intentarán hacer frente a los heroicos Vengadores luchando de forma feroz para derrotarlos. Este nuevo contenido está basada en la obra clásica publicada a principios de los años 60. En este pack nos encontraremos con un nuevo nivel, además de la nada despreciable cifra de 11 personajes nuevos, entre los que nos encontramos: el Barón Zemo, Caballero Negro (Dane Whitman), Caballero Negro (Nathan Garrett), Encantadora, Executioner, Iron Man (Clásico), Melter, Radioactive Man, Thor (Clásico), Valinor y Whirlwind.

 Lego Vengadores DLC

Durante la próxima primavera también se ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos DLC's, aunque sin fecha confirmada, los cuales contendrán packs de niveles y nuevos personajes de las sagas de Pantera Negra, Doctor Extraño y los Agentes de SHIELD.

Si queréis saber todo lo que depara 'Lego Marvel Vengadores' os dejamos con el análisis que publicamos con la salida del juego. También contáis con el tráiler de la próxima película de Marvel, 'Capitán América: Civil War' que se estrenará el próximo día 28 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.