Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Zero Escape: The Nonary Games' para PlayStation 4 y PSVita

REMASTERIZACIÓN

Anunciado 'Zero Escape: The Nonary Games' para PlayStation 4 y PSVita

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Noviembre 2016 | 13:15

Aksys Games ha anunciado el lanzamiento de un recopilatorio con los dos primeros juegos de la trilogía de Zero Escape.

Aksys Games volverá a meternos en el peligroso juego Nonario con el lanzamiento de 'Zero Escape: The Nonary Games'. La franquicia de novela visual que nos lleva a participar en un juego de supervivencia va ya por su tercera entrega, pero serán solo las dos primeras las que lleguen a PlayStation 4 y PSVita gracias a este remake/remaster que llegará al mercado la próxima primavera.

Nos toca volver a escapar

Si sois de los que sacasteis todos y cada uno de los finales en '999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors' y de los que repetisteis la experiencia en 'Zero Escape: Virtue's Last Reward', estáis de enhroabuena. Askys Games nos citó el pasado mes de octubre para una noticia sobre la saga 'Zero Escape' y no, no es que vayamos a tener una nueva entrega, es que vamos a poder revivir las dos anteriores en PlayStation 4 y PSVita.

Zero Escape

La distribuidora ha anunciado que lanzarán 'Zero Escape: The Nonary Games', un recopilatorio que reúne las dos primera entregas de la saga para las consolas de Sony. '999' llegará con un recauchutado gráfico para la ocasión y ambas entregas vendrán con voces en japonés y en inglés. Suponemos, como en el resto de entregas que llegarán completamente en inglés a nuestro territorio.

'Zero Escape: The Nonary Games' está fechado para primavera del año que viene, pero todavía se tiene que concretar la fecha para su lanzamiento. Mientras tanto podemos imaginar cómo se verán ambos juegos en la sobremesa de Sony.

Artículos recomendados