avatar

E3 2017: Nuevo juego de 'Yoshi' anunciado para Nintendo Switch
2
HUEVÓN

E3 2017: Nuevo juego de 'Yoshi' anunciado para Nintendo Switch

Por Marco Gonzálvez
SWITCH
Categoría: Noticias
13 de June 2017 | 19:36

Además de un nuevo 'Kirby', un nuevo 'Pokémon' y un nuevo 'Metroid', Nintendo ha puesto en escena un nuevo 'Yoshi' que llegará en 2018 a Nintendo Switch. En esta ocasión el pequeño dinosaurio se va a un mundo de papel donde jugaremos con la profundidad del escenario a pesar de estar en una aventura de plataformas con desplazamiento lateral.

Hecho a mano

En esta nueva aventura totalmente nueva nos pasamos de la lana al papel y el cartón, con mundos con un estilo muy casero y como era de esperare sumamente adorables. Hemos podido ver mecánicas como el lanzamiento de los míticos huevos de este personajillo a distintas profundidades del escenario, dando tanto a enemigos y obstáculos que estén más cerca o más lejos de la pantalla.

Yoshi

Este nuevo Yoshi nos permitirá jugar en cooperativo, tal y como se ve cuando aparece un segundo dino ayudando al de color verde.

Hemos podido ver también el uso de algunas herramientas como una cabeza de dinosaurio hecha de papel con la que Yoshi puede romper obstáculos y arroyar enemigos sin mayor dificultad.

Los dos lados de cada nivel recuerdan a obras como 'Captain Toad: Treasure Tracker', obligándonos así a explorar ambos puntos de vista en cada nivel para poder descubrir todos los secretos y coleccionables que son ya marca de la casa.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.