Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2017: Nintendo anuncia un nuevo 'Kirby' para Nintendo Switch

TRAGADERAS

E3 2017: Nintendo anuncia un nuevo 'Kirby' para Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Junio 2017 | 18:34

Se anuncia un 'Kirby' totalmente nuevo en 2.5D para Nintendo Switch:

Nintendo ha desvelado que hay en desarrollo un 'Kirby' -que de momento no cuenta con título completo- para Nintendo Switch. A diferencia de otros juegos mostrados este nuevo proyecto si se ha dejado ver, luciendo el habitual aspecto visual que caracteriza al rechoncho y rosado. Volvemos al 2.5D con combate cuerpo a cuerpo, la capacidad de absorber enemigos y adoptar formas extrañas.

Mejor en compañía

Se ha mostrado también la presencia de una habilidad que permite reclutar enemigos para que combatan a nuestro lado. Esa ayuda de hasta tres aliados también puede venir dada por el cooperativo del juego, que permitirá a tres amigos unirse a nuestro equipo para ayudarnos a superar la campaña.

Kirby

El cooperativo del juego servirá para combinar habilidades entre jugadores, copiárselas unos a otros y hacer combos tanto en combate como para resolver rompecabezas.

El título ha sido anunciado sin un nombre fijo y su lanzamiento se ha estipulad para algún momento de 2018. Veremos más a lo largo de los meses y es posible que incluso durante el E3 2017 teniendo en cuenta que ha sido presentado directamente con escenas del juego en movimiento que podéis ver a continuación desde el tráiler del Nintendo Spotlight.

Artículos recomendados