avatar

Anunciado 'Thrones of Britannia', el primer juego bajo el sello de 'Total War Saga'
A POR LOS VIKINGOS

Anunciado 'Thrones of Britannia', el primer juego bajo el sello de 'Total War Saga'

Sega y The Creative Assembly anuncian oficialmente 'Thrones of Britannia', el primero de los muchos spin off de la saga 'Total War' que llegarán bajo el sello de 'Total War Saga'. Exclusivo de PC, llegará en 2018.

PC
Categoría: Noticias
15 de Noviembre 2017 | 13:16

La nueva serie spin off de la saga 'Total War' fue anunciada el pasado mes de julio. Según los chicos de Sega y The Creative Assembly, se basaría en una serie de juegos que llegarían bajo el sello de 'Total War Saga', y que desde el punto de vista de ambientaciones que ya se habían tocado en el pasado, se profundizaría un poco en esas historias, pero con juegos de duración algo más corta. Más o menos en la línea de expansiones independientes del pasado.

'Thrones of Britannia', el primero

Hoy, sabemos que el primero en llegar será 'Total War Saga: Thrones of Britannia', que ha sido anunciado de forma oficial, para aterrizar en PC en algún momento del próximo año 2018. Y como sabemos que son títulos que se basarán en conflictos de corta duración -a nivel histórico nos referimos-, este no será una excepción: habrá que expulsar a los Vikingos, que intentan asediar los imperios británicos.

Total War Saga: Thrones of Britannia, anuncio oficial, Zonared

En este caso, la historia se centrará en el reinado de 'Alfredo el Grande de Wessex'. Un monarca anglosajón que luchó contra esa invisión Vikinga, en el año 878, cuando las islas Británicas estaban siendo duramente sometidas. A partir de aquí, no sabemos mucho más, aunque podéis deleitaros con el tráiler oficial de anuncio, que tenéis justo al final de esta noticia. Eso sí, se espera que llegue a un precio bastante competitivo dada su naturaleza dentro de la saga.

¿Qué nos ofrecerá tanto este juego como cualquier otro de la saga? Pues si no la habéis probado nunca, debéis saber que es de lo mejor en cuanto a estrategia en tiempo real. Mucho más aún si sois unos apasionados de la historia real. Realismo, un grado de profundidad estratégica casi abrumadora, e incluso un modo multijugador que sabemos que también llegará con este 'Thrones of Britannia'. Desconocemos los requisitos mínimos del juego, pero entendemos que como casi siempre serán muy humildes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.