Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Creative Assembly anuncia 'A Total War Saga', un sello de juegos spin-off

SERIE ALTERNATIVA

Creative Assembly anuncia 'A Total War Saga', un sello de juegos spin-off

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Julio 2017 | 15:51

El estudio anuncia una nueva serie de juegos independientes de menor calado que las entregas principales.

Creative Assembly ha realizado hoy mismo un importante anuncio respectivo a la licencia 'Total War', concretamente se trata de un sello o prefijo que servirá para etiquetar futuros lanzamientos de menor calado que entregas principales como 'Total War: Rome' o 'Total War: Shogun' por poner un par de ejemplos. La nueva etiqueta de juegos a modo de spin-off es 'Total War Saga'.

La idea de esta nueva línea de desarrollos es lanzar títulos con la misma profundidad que los principales, pero ambientados en la vida de personajes únicos como Attila y Napoleon, o bien en periodos históricos muy cortos que abarquen una década concreta, según afirma el director del primer 'Total War', Michael Whelan, en esta entrada que sirve como anuncio y colección de preguntas frecuentes.

Total War Attila

Un ejemplo práctico del estilo que seguirán estos nuevos lanzamientos es Fall of the Samurai, la última expansión publicada para 'Total War: Shogun 2'. Whelan asegura que quien disfrutara de dicha expansión disfrutará del estilo con el que estarán diseñados estos nuevos títulos bajo la etiqueta de 'A Total War Saga'.

Esta nueva rama de desarrollos permitirá al estudio aprovechar momentos históricos que les apasionan sin verse comprometidos a llenar un juego principal de la serie 'Total War' con todo lo que ello implica.

Artículos recomendados