Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciado 'Secrets of the Maw', un paquete de tres DLC para 'Little Nightmares'

NUEVO PROTAGONISTA

Anunciado 'Secrets of the Maw', un paquete de tres DLC para 'Little Nightmares'

Por Manu Delgado

El 7 de Junio 2017 | 18:28

El primer DLC de 'Little Nightmares' llegará en julio.

El pasado 19 de mayo os hablábamos de que Bandai Namco había lanzado un nuevo tráiler de 'Little Nightmares' en cuyos segundos finales se dejaba caer una pequeña pista sobre futuros contenidos adicionales para el juego de terror desarrollado por Tarsier Studios. Pues bien, hoy se ha anunciado de forma oficial que, efectivamente, 'Little Nightmares' recibirá un total de tres DLCs narrativos.

'Little Nightmares'

Tres capítulos, un (nuevo) protagonista

'Las Profundidades' será el primer contenido descargable para 'Little Nightmares'. Llegará en julio y en él nos pondremos en la piel de Runaway Kid, un nuevo personaje cuyo cometido será el de huir de una extraña criatura que vive en las aguas estancadas de un lúgubre sótano. El segundo DLC llegará en noviembre y se llamará 'El Escondite'; será el segundo episodio de la historia de Runaway Kid, aunque en esta ocasión le tocará enfrentarse a unas extrañas máquinas.

El tercer DLC está todavía por desvelar; no se sabe ni su nombre, ni su trama, ni su fecha de lanzamiento concreta, aunque sí sabemos que está previsto para enero. Este último contenido descargable es el que cerrará esta serie de tres capítulos que los desarrolladores han englobado bajo el término de 'Secrets of the Maw. El paquete completo con los tres DLC tendrá un precio de 9,99€.

Artículos recomendados