Nuevo tráiler de 'Little Nightmares' parece apuntar a nuevo juego o DLC

PISTAS

Nuevo tráiler de 'Little Nightmares' parece apuntar a nuevo juego o DLC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Mayo 2017 | 22:49

Una de las sensaciones del año parece que tendrá algún tipo de continuación.

Bandai Namco ha publicado hoy un último tráiler de 'Little Nightmares' que recoge las buenas puntuaciones que el título ha cosechado desde su lanzamiento (nuestro 9/10 aparece durante unos segundos) y todas las alarmas han saltado cuando en los últimos segundos de vídeo se deja ver una enigmática escena que pronto se ha tomado como el anticipo de un DLC que extienda el juego original o incluso una nueva obra relacionada con el adorable y aterrador debut de Tarsier Studios.

La escena del final del tráiler muestra en pocos segundos a Six abriendo un ojo que los jugadores de 'Little Nightmares' rápidamente reconocerán y en él podemos ver como un niño salta a una localización ambientada con la oscuridad y la desolación que caracterizan a esta licencia. De momento ni en Bandai Namco, ni en Tarsier Studios se han pronunciado sobre el acontecimiento, pero es de esperar que el anuncio en cuestión llegue más pronto que tarde.

Sobre 'Little Nightmares' no tenemos muchos más que decir que lo que ya os contamos en su análisis, es uno de los grandes estrenos del año a pesar de su corta duración y su modesta propuesta. Es difícil enfrentarse a sus plataformas sin que te hiele el corazón.

Artículos recomendados