Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado oficialmente 'Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure'

CÓMIC Y PALABRAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Mayo 2013 | 20:43

Tras los rumores, se confirma que el próximo 'Scrobblenauts' se juntará con los héroes de DC Comics.

Los europeos aún estamos esperando a que de una vez llegue 'Scribblenauts Unlimited' para Wii U, Wii U y PC. Ahora, los chicos de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. y 5th Cell acaban de anunciar de forma oficial la nueva incursión de la serie 'Scribblenauts'.

En cómics

Como se venía rumoreando y se ha cumplido, esta entrega estará protagonizada por muchos de los personajes del universo de 'DC Comics' como Batman, Superman y Flash, personajes de los que tiene los derechos de explotación para videojuegos Warner Bros. Esta vez, los villanos de DC querrán el cuaderno de Maxwell para poder llevar a cabo sus malvados planes, pero los héroes de DC estarán del lado del chico para impedirlo.

Se confirma Scribblenauts Unmasked

Las misiones tomarán lugar en muchos de los más conocidos sitios de DC, como Gotham City y Metrópolis, y muchas de las fases estarán orientadas a la acción. Además, permitirá mezclar y crear nuestros propios personajes y llegará a Wii U, Nintendo 3DS y PC bajo el título 'Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure'.

Artículos recomendados