avatar

Anunciado 'Ratchet & Clank: QForce', plataformas clásico para PlayStation 3
NUEVA AVENTURA

Anunciado 'Ratchet & Clank: QForce', plataformas clásico para PlayStation 3

Insomniac Games celebra el décimo aniversario de los personajes con un nuevo título que recuperará los controles y armas de los primeros juegos de la saga.

Por Jesús Agudo
PS3
Categoría: Noticias
31 de Mayo 2012 | 09:44

No se cumplen diez años todos los días. Insomniac quiere celebrar el aniversario especial de 'Ratchet & Clank' con muchas sorpresas. Y cuando falta poco para poder disfrutar de los conocidos personajes en alta definición con 'Ratchet & Clank: Trilogy', el estudio nos trae una gran noticia.

Ratchet and Clank QForce

Los fans están de enhorabuena. Como ha explicado en el blog de PlayStation el propio CEO de Insomniac, Ted Price, este otoño tendremos una nueva aventura del zorro y el robot más famosos de las consolas de Sony: 'Ratchet & Clank: QForce' será su título, y pretende recuperar todo el estilo clásico del plataformas.

Regreso a los orígenes

El juego, exclusivo de PlayStation 3, utilizará la cámara de los primeros 'Ratchet & Clank', con visión en tercera persona, recuperando los controles y armas de siempre. Además, incluirá opciones online para jugar con nuestros amigos.

Como ya señalamos, 'Ratchet & Clank: QForce' llegará este otoño a tiendas en el mercado europeo, mientras que en Norteamérica se titulará 'Ratchet & Clank: Full Frontal Assault' y sólo estará disponible para descargar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.