avatar

Anunciado 'Project A', el shooter táctico de los creadores de 'League of Legends'
RIOT GAMES

Anunciado 'Project A', el shooter táctico de los creadores de 'League of Legends'

Riot Games ha anunciado 'Project A', un nuevo shooter táctico que llegará al mercado y en exclusiva para PC. Su nombre es provisional, pero los primeros detalles prometen grandes emociones.

PC
Categoría: Noticias
16 de Octubre 2019 | 14:17

Mucha tela que cortar. Esto es lo que nos ha ofrecido en el día de hoy Riot Games. Básicamente con una cantidad de anuncios abrumadora para celebrar el décimo aniversario de 'League of Legends'. Uno de ellos, especialmente atractivo teniendo en cuenta las tendencias actuales del mercado. En otras palabras, han anunciado un nuevo shooter táctico, que además será completamente exclusivo de PC. Y aunque su nombre es provisional, la verdad es que 'Project A' tiene una pinta estupenda. A continuación os contamos todo lo que han revelado sobre él. El resto de la información llegará en el próximo año 2020.

Un competitivo más

De entrada, Riot Games ha dejado claro que este shooter táctico estará claramente enfocado al mercado competitivo. Además, al igual que 'League of Legends', se basará en héroes que cambiarán por completo la estrategia y la jugabilidad de las partidas. Es más, se ha confirmado que todos los personajes de 'Project A' tendrán habilidades completamente únicas. El juego, por otra parte, se ambienta en la Tierra, pero en un futuro lejano. Además, cuenta con un sello de gran calidad: el de Anna Donlon, que ya trabajó con Treyarch en su día, y la cual realizará las funciones de productora ejecutiva en este título.

Riot Games anuncia 'Project A', un nuevo shooter táctico para PC, Zonared

Esto es lo que ha comentado la compañía en un comunicado oficial: "Riot está comprometida para proveer la mejor experiencia a nivel técnico y preservar la integridad competitiva que a los jugadores más fieles al género FPS les preocupa, como la latencia baja, una buena infraestructura de servidores a nivel global, frame rates accesibles y un compromiso real contra las trampas.". De todas formas, 'Project A' es solo la punta del iceberg con respecto a lo que se viene. También se han anunciado 'Project L' y 'Project F'. Mientras el primero será un juego de lucha con los personajes de 'LoL', el segundo es un proyecto en una fase de desarrollo muy temprana en el que recorraremos el mundo de Runaterra con amigos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.