Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado un pack de Edición Limitada de PS4 con 'Call of Duty: Black Ops III'

BLACK OPS III

Por Javier Rodriguez

El 22 de Septiembre 2015 | 21:58

Incluye un modelo exclusivo de la consola con 1 TB, con detalles en naranja y ámbar.

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar la PlayStation 4 Edición Limitada de 'Call of Duty: Black Ops III', que incluye un modelo exclusivo de la consola y su mando con los tonos característicos del shooter de Treyarch, y que estará disponible al mismo tiempo que el juego, el próximo 6 de noviembre.

PS4 Edición Limitada Call of Duty: Black Ops III (1)

Centrándonos en la consola, ésta incluye el logotipo naranja y ámbar de 'Call of Duty: Black Ops III' -un enorme "III"-, sobre una carcasa Jet Black, botones de encendido y de expulsión de disco en los mismos colores, además de tres emblemas en la parte de delante, cada uno de los cuales representa un modo de juego: la calavera SOG es la campaña; el logo de la facción Winslow Accord representa la ficción del juego, representando una de las facciones con la que juegas en el multijugador; y "la marca" denota a los zombis. El mando DualShock 4 incluido también es exclusivo, en color gris y naranja, con el logotipo "III" grabado en la parte derecha.

PS4 Edición Limitada Call of Duty: Black Ops III (2)

Además, a diferencia de otros packs recientes -veasé el de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'-, el modelo de la consola es el que ofrece mayor capacidad de disco duro, con 1 TB de espacio que será más que suficiente para guardar juegos durante mucho tiempo.

También habrá un pack estándar

Por otro lado y para los jugadores que prefieran el diseño tradicional de PS4, también se pondrá a la venta el 6 de noviembre, un pack de la consola en su modelo estandar Jet Black con 1TB de capacidad. Ambos packs incluyen la edición estándar del juego, además del mapa multijugador adicional NUK3TOWN, disponible para todos aquellos que hagan la reserva.

A continuación os dejamos con dos imágenes del modelo exclusivo a buena calidad, para que podáis contemplarla con todo lujo de detalles.

Artículos recomendados