Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Overlord: Fellowship of Evil', un "action RPG de fantasía" para PS4, Xbox One y PC

EL REGRESO

Por Javier Rodriguez

El 23 de Abril 2015 | 17:13

Codemasters recupera su popular serie, con un título que se lanzará este año de manera digital, a un precio de unos 20 euros.

Codemasters ha anunciado 'Overlord: Fellowship of Evil', la nueva entrega de su popular serie 'Overlord', calificada como un "action RPG de fantasía" y que llegará este mismo año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Siembra el mal junto a tus amigos

'Fellowship of Evil' contará con un guión escrito por la galardonada Rhianna Pratchett, la escritora de los dos primeros juegos de la serie e hija del célebre escritor recientemente fallecido, Terry Pratchett, y ofrecerá acción cooperativa para hasta cuatro jugadores, ya sea de forma local o en línea. Algo que también alegrará a los fans de la serie es que los esbirros volverán a estar comandados por su maestro, Gnarl, interpretado por el actor Mark Silk.

Overlord: Fellowship of Evil

"Hemos estado haciendo planes sobre un nuevo 'Overlord' durante algún tiempo.", dijo Rob Elser, productor ejecutivo en Codemasters. "Queríamos hacer algo que nos permitiera ser malvados junto a nuestros amigos, en lugar de los actos heroicos habituales del resto de juegos. La idea de jugar como un equipo de tíos malos comandando esbirros para hacer todo los posible de manera legal, mientras sembramos el caos entre los unos y los otros, realmente nos hizo sonreír. Y como ya sabréis, un juego de 'Overlord' nunca se toma demasiado en serio "

'Overlord: Fellowship of Evil', del que podéis ver el tráiler de lanzamiento a la izquierda de esta noticia, se lanzará únicamente en formato digital, por un precio aproximado de unos 20 euros.

Artículos recomendados