Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado oficialmente 'Like a Dragon 8' y su ventana de lanzamiento: ¿se acabaron los 'Yakuza'?

ICHIBAN SIGUE EN FORMA

Anunciado oficialmente 'Like a Dragon 8' y su ventana de lanzamiento: ¿se acabaron los 'Yakuza'?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Septiembre 2022 | 13:32

Además, la compañía nipona también ha confirmado la ventana de lanzamiento y las plataformas en las que esta esperada secuela estará disponible. Atentos a su primer teaser, que viene con sorpresa.

'Yakuza: Like a Dragon' fue una sorpresa para todo el mundo. Ya fueras fan de la franquicia de SEGA o no, su vuelta de tuerca llegó para enamorar a todos por igual. Y vaya si lo consiguió, con un juego excelente y todas las señas de identidad de la saga, pero con los combates por turnos como gran novedad. Ahora, por fin, SEGA ha anunciado oficialmente la secuela: 'Like a Dragon 8'. En efecto, como podéis ver con el nombre, ha desaparecido cualquier referencia a 'Yakuza'. Y teniendo en cuenta el anuncio de 'Like a Dragon: Ishin!' en el State of Play de anoche, no parece casual.

Un cambio para el futuro

En definitiva, e independiente de cuál sea el motivo, parece ser que lo de 'Like a Dragon' se va a quedar como el nombre oficial de la franquicia a partir de ahora. Volviendo a 'Like a Dragon 8', se ha confirmado (vía Wccftech) que el juego se lanzará en algún momento del próximo año 2024 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Además, se ha presentado un breve tráiler que podéis ver al final de esta noticia y el cual viene con sorpresa incluida. Básicamente, confirma que el protagonista original de la saga, Kazuma Kiryu, regresará para compartir protagonismo junto a Ichiban Kasuga, el personaje principal 'Yakuza 7: Like a Dragon'.

'Like a Dragon 8''Like a Dragon 8'

Más allá de esto, apenas se han revelado nuevos detalles de la secuela. De momento, sabemos que conservará los elementos RPG de su predecesor, así como que Kiryu tendrá su propio grupo. También se ha revelado que hay una razón para el cambio de apariencia de Kiryu (al que vemos más envejecido). De todas formas, lo que más gustará a los fans es que, según SEGA, esta entrega será el juego más grande de toda la historia de la saga. De ahí que la fecha de lanzamiento esté prevista para 2024 (pensad en todos los diálogos que habrá que grabar).

Artículos recomendados