Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Anunciado oficialmente 'LEGO El Hobbit'

MÁS JUEGOS LEGO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 25 de Noviembre 2013 | 18:05

'El Hobbit' se ha hecho juego de LEGO. 'LEGO El Hobbit' se ha confirmado oficialmente para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS, Windows y Mac.

TT Games ha hecho oficial 'LEGO El Hobbit', el título basado en las dos primeras películas de la trilogía 'El Hobbit': 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado' y 'El Hobbit: La desolación de Smaug'.

Este nuevo título que adaptará las películas al universo LEGO, llevará a los jugadores a una increíble aventura en la Tierra Media, en la que se unirán a Bilbo Bolsón, Gandalf el Gris y Thorin Escudo de Roble en su cruzada hacia el Reino de los Enanos de Erebor.

'LEGO El Hobbit'

"Estamos muy orgullosos de tener la posibilidad de crear a los personajes y los entornos de la Tierra Media de Peter Jackson en forma de LEGO en LEGO El Hobbit", afirma Tom Stone, director general de TT Games. "Este juego para todos los públicos divertirá a pequeños y mayores mientras construyen y exploran en la Tierra-Media".

El control de muchos personajes de la película

Habrá numerosos personajes con los que podremos jugar en este título, entre los que se encuentran Bilbo, Gandalf y todos los enanos: Thorin, Fíli, Kíli, Óin, Glóin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori. Cada uno de estos tendrá sus habilidades especiales, como Bombur, que podrá utilizarse como trampolín para que sus compañeros puedan escapar del peligro saltando sobre su barriga.

En este nuevo título, los jugadores podrán visitar conocidos escenarios de la película como Bolsón Cerrado, el agujero Hobbit de Bilbo en Hobbiton, el paso de las Montañas nubladas, las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, Mirkwood y Rivendell. Además, en estas aventuras deberán resolver numerosos retos, encontrar tesoros y luchar contra orcos, trolls y demás enemigos, mientras recogen gemas, roban botines de sus enemigos y crean objetos mágicos.

Artículos recomendados