avatar

Anunciado nuevo pack de accesorios para 'Los Sims 4' enfocado a las minicasas
EL POTENCIAL DE LAS MINICASAS

Anunciado nuevo pack de accesorios para 'Los Sims 4' enfocado a las minicasas

Las minicasas están de moda en todo el mundo, y ahora también en 'Los Sims 4' tendremos un montón de opciones para crear estas mini construcciones.

Por Sandra García
PC MAC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Enero 2020 | 00:35

La tendéncia de las minicasas esta muy de moda en todo el mundo, se ha convertido en una gran opción para vivir. Ya sea por motivos económicos, ecológicos o simplemente por tener un lugar más pequeño y acogedor, las minicasas se están conviertiendo en una forma de vida cada vez más escogida por miles de personas. Tanto es así que este movimiento ha llegado con fuerza a 'Los Sims 4' para que incluso nuestros personajes puedan vivir en una construcción pequeña, acogedora y con muchos detalles.

El nuevo pack de accesorios que nos han presentado, tiene el nombre de 'Los Sims 4 Minicasas', una opción estupenda para aquellos Sims que quieran un hogar con todas las comodidades necesarias pero aprovechando hasta el último centímetro del solar. Puede ser todo un reto conseguir una vivienda totalmente funcional para ellos, así que ya podemos tirar de imaginación y de la ayuda de esta nueva entrega.

Un gran hogar en poco espacio

Una pequeña vivienda no solo tiene la ventaja de ocupar poco espacio. Nuestros Sims también tendrán unas facturas más asequibles y ayudará a tener una relación más cercana con el resto de miembros de la unidad doméstica. Además de las grandes posibilidades que tendremos en un jardín de grandes dimensiones, quizá un enorme huerto para cultivar parte de nuestra comida o un gran espacio de juegos.

Los Sims 4

Pero si algo caracteriza a este tipo de construcciones, son los muebles pensados en ocupar poco espacio. Como por ejemplo las camas, que son un elemento del hogar que ocupa mucho espacio y del que no podemos prescindir. Pues para eso después de mucho tiempo pidiéndolo han regresado las camas abatibles a la saga de 'Los Sims'. Son una opción tan práctica como peligrosa para nuestros Sims, ¡cuidado que ninguno quede atrapado! Las posibilidades de este mueble son prácticamente infinitas si añadimos el combo con la estantería, equipo de música y televisor.

Aunque el mobiliario será el tema central de este nuevo pack de accesorios, no será lo único. También le acompañarán prendas de punto para acabar de pasar un invierno calentito y confortable. Así que si no os queréis perder nada de lo que esta por llegar, estad atentos, la fecha de salida es el próximo día 21 de enero para PC y Mac. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One como es habitual tendrán que esperar hasta el 4 de febrero para disfrutar de las novedades de EA.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.