Anunciado 'Neonchrome', un shooter vertical ciberpunk, que llegará a finales de año a PS4

10TONS

Por Javier Rodriguez

El 9 de Junio 2015 | 15:46

De los creadores de 'Crimsonland' nos llega esta nueva propuesta de rítmo frenético.

10tons, estudio independiente responsable de 'Crimsonland', ha anunciado 'Neonchrome', un shooter vertical ciberpunk de ritmo frenético, que se lanzará en PlayStation 4a finales de este mismo año.

Para los amantes de la ciencia-ficción

"Además de ser el título del juego, Neonchrome también es el nombre de una arcología que construyó Rooswahl Industries en 2085 para acoger a más de un cuarto de millón de personas. Las arcologías son estructuras gigantescas que proporcionan espacio para instalaciones residenciales, comerciales y agrícolas. Neonchrome también tiene su propio reactor de fusión, además de un sistema de reciclado de circuito cerrado, y todo esto hace que la estructura titánica sea autosuficiente.", explicó el coordinador de realciones públicas de 10tons, Jaakko Maaniemi, en el blog oficial PlayStation.

Neonchrome

"La arcología está controlada por una entidad llamada Overseer. La corporación Rooswahl mantiene en secreto la naturaleza de Overseer y solo los ejecutivos más importantes conocen los detalles. Aunque la megacorporación siempre lo ha negado rotundamente, algunos dicen que Overseer es una inteligencia artificial que fue prohibida tras el incidente de Tampere en 2078."

Con estas bases, los jugadores tendrán la misión de adentrarse en la arcología para salvar la megaestructura y a sus habitantes del "destino aciago que les espera", abriéndose paso a través de "grandes cantidades de seguridad corporativa, drones de asalto y peligrosos cíborgs". Para combatir con nuestros enemigos contaremos con un buen arsenal de armas, como granadas de plasma y rayos transformadores, o devastadoras habilidades especiales.

'Neonchrome' contará con una mezcla de entornos generados proceduralmente y entornos pintados a mano, una curiosa combinación donde tampoco faltarán épicas batallas contra jefes.

Artículos recomendados