Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'MX vs. ATV Supercross', el regreso de la saga

NORDIC GAMES

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 20 de Diciembre 2013 | 16:12

La saga de carreras off-road de THQ está preparando su regreso de la mano de Nordic Games. Esta última compró algunos derechos de los títulos de la desarrolladora desaparecida y parece que los hará resurgir.

Nordic Games ha anunciado el regreso de la conocida saga 'MX Vs. ATV', la cual fue cancelada en 2011 poco antes del cierre de THQ.

'MX vs. ATV Supercross'

Un nuevo título llamado 'MX vs. ATV Supercross' llegará en la primera mitad del año que viene y promete mantener los valores de los juegos anteriores de la saga.

Recuperará características de los antiguos

Se está desarrollando en un nuevo estudio que Nordic ha abierto en Phoenix, Arizona, donde se encuentran varios trabajadores del antiguo equipo de 'MX vs. ATV'. Precisamente por esto, el juego recupeprará características de juegos como 'MX vs. ATV Alive', de cuyo código dispone además.

El motoclub Depot y los modos multijugador volverán con unos esfuerzos que, según el productor ejecutivo Ken George, tratan de "crear el juego de carreras off-road más auténtico posible. El parón ha terminado y el equipo vuelve a trabajar en MX vs. ATV, con grandes cosas que están por llegar".

Artículos recomendados