Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'MindsEye', el nuevo juego AAA del exproductor de 'GTA', Leslie Benzies

¿GTA CON TOQUES FUTURISTAS?

Anunciado 'MindsEye', el nuevo juego AAA del exproductor de 'GTA', Leslie Benzies

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Marzo 2023 | 11:24

Después de dejar Rockstar, el productor de los 'Grand Theft Auto' modernos (desde 'GTA 3') fundó su propio estudio. Y ahora, tras casi 7 años de trabajo, nos presenta su nueva aventura AAA.

Los amantes de 'GTA' que quieran más alternativas en el mercado estarán hoy de enhorabuena. El caso es que Build A Rocket Boy, el estudio del exproductor de Rockstar Games, Leslie Benzies, ha anunciado 'MindsEye', una aventura de acción AAA que estará disponible en la plataforma 'EVERYWHERE'. ¿Qué es esto último? Te preguntarás. Básicamente, se trata de una plataforma de juegos, creación y socialización que también dirige el propio Benzies. En otras palabras, se trata de un juego en sí mismo por cuyo mundo abierto nos podremos mover con libertad. Y también será la forma de acceder a este nuevo juego.

Trabajando en él desde 2016

Tal y como nos han indicado a través de una nota de prensa, el estudio internacional independiente de desarrollo de videojuegos, Build A Rocket Boy, ha anunciado que 'MindsEye' será "un juego de acción y aventuras de alto octanaje, catalogado como triple-A y basado en una historia ambientada en un mundo de corporaciones futuristas, teorías conspirativas y siniestras nuevas tecnologías".

Además, se ha presentado el primer teaser. Y como podéis ver vosotros mismos en el avance (abajo) y en las propias imágenes, el apartado visual del juego es espectacular, apostando por un estilo fotorrealista. Y la verdad es que la idea de un juego tipo 'GTA' pero de corte más futurista es muy atractiva y no se ha explorado de esa forma antes.

'MindsEye''MindsEye'

Por otra parte, nuestros compañeros de Vandal han revelado que, en una reciente visita al estudio, el equipo les reveló que han estado trabajando en 'MindsEye' desde 2016. Año en el que, justamente, Leslie abandonó Rockstar Games.

Volviendo al comunicado de prensa, el estudio ha querido dejar claro que 'MindsEye' y 'EVERYWHERE' son dos productos triple-A diferentes de Build A Rocket Boy. Además, han revelado que 'EVERYWHERE' llegará a manos de los jugadores este mismo año, inicialmente en PC y posteriormente en otros formatos. Y será de acceso gratuito. El que sí será de pago, lógicamente, es 'MindsEye', aunque de momento no se han especificado ni plataformas a las que llegará ni tampoco la fecha de lanzamiento. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el juego? Como siempre, os leemos atentamente.

Artículos recomendados