Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Anunciado 'Metal Hellsinger', un FPS rítmico para PS5 y Xbox Series X para el año 2021

INFIERNO

Anunciado 'Metal Hellsinger', un FPS rítmico para PS5 y Xbox Series X para el año 2021

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 11 de Junio 2020 | 13:45

Un FPS brutal con una mecánica original donde derrotamos demonios al ritmo de la música

La maquinaria se ha puesto en marcha, e IGN Expo ha sido el pistoletazo de salida a todo un desfile de conferencias que nos irán dejando anuncios de multitud de juegos pronosticados para la nueva generación. Uno de esos juegos es 'Metal Hellsinger', un shooter FPS desarrollado por The Outsiders de corte clásico que mezcla una original mecánica como es el ritmo en una letanía de disparos y frenetismo.

Shooter infernal, matar al ritmo de la música

La IGN Expo nos ha dejado unos cuantos anuncios, entre ellos el de 'Metal Hellsinger', un peculiar shooter en primera persona que incorpora un innovador sistema que nos permitirá enfrentar toda una horda de demonios al ritmo de la música mientras atravesamos ocho infiernos. La banda sonora viene bien cargada de grandes vocalistas, algunos a destacar como Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y muchos más. Durante la campaña, manejaremos al protagonista, un personaje que es mitad demonio y mitad humano apodado El Desconocido, y tendremos que abrirnos paso a través de varios infiernos con el objetivo de destruir al Juez Rojo, el archienemigo principal. El juego está dirigido por David Goldfarb, desarrollador de otro títulos como 'Payday 2' o 'Battlefield: Bad Company 2'. Como suele ser habitual en este tipo de propuestas, tendremos acceso a un gran arsenal de armas inspiradas en el infierno, cada cual con sus peculiaridades y con una habilidad destructiva llamada ultimate. El juego contará con el clásico modo singleplayer y con un modo desafío donde competir por los mejores resultados y tiempos contra los amigos o contra la comunidad.

'Metal Hellsinger' saldrá a lo largo del año 2021 para las plataformas Xbox One, PS4, Xbox Series X y PC. Para más información, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared. Mientras tanto, el siguiente evento en desfilar es el de la presentación de los juegos de PS5, donde se esperan podamos ver los primeros juegos de la plataforma.

Artículos recomendados