Anunciado 'Little Dragon's Café', lo nuevo del padre de 'Harvest Moon'

HARVEST MOON CON DRAGONES

Anunciado 'Little Dragon's Café', lo nuevo del padre de 'Harvest Moon'

Por Andrea Gil Criado

El 24 de Febrero 2018 | 06:48

Lo nuevo de Yasuhiro Wada nos lleva a criar dragones mientras regentamos una cafetería

De los creadores de 'Harvest Moon' llega 'Little Dragons Café', un interesante título que de seguro llamará al atención de los amantes de los simuladores de vida, en el que tendremos que criar a un pequeño dragón mientras a la vez gestionamos una cafetería. Lo nuevo de Yasuhiro Wada está protagonizado por dos hermanos gemelos, un chico y una chica, que están aprendiendo a cocinar para ayudar a su madre en el negocio de hostelería que regenta, un pequeño restaurante con cafetería. Las cosas parecen ir bien hasta que un día la madre de los chicos cae en un profundo sueño, y un extraño anciano informa a los dos hermanos de que la única manera de despertarla es criar a un pequeño dragón que cuando sea grande sea capaz de despertarla... Trabajando junto a los tres carismáticos trabajadores del local los dos hermanos tendrán que aprender a sobrevivir gestionando el negocio familiar mientras que crían al dragón y buscan una manera de salvar a su madre del letargo infinito en el que se encuentra.

Little Dragon Cafe

El grueso del juego girará en torno a las tareas que los gemelos tendrán que afrontar en su día a día: gestionar el restaurante, cuidar del dragón, tratar con los vecinos, ayudarles con sus problemas, conseguir aumentar la popularidad de los hermanos, pescar, cocinar, y por supuesto, cultivar tus propios ingredientes en este título que llegará tanto a Playstation 4 como a Nintendo Switch. El título correrá bajo la firma de Arksys Games y se espera que sea lanzado a finales de verano, al menos en América, ya que de momento no se ha confirmado que vaya a llegar a Europa.

No todo son granjas

Recientemente Yasuhiro Wada nos sorprendió con 'Birthdays the Beginning', un título muy original lanzado para PC y Playstation 4, además de continuar con la saga 'Harvest Moon', ahora rebautizada como 'Story of Seasons'.

Artículos recomendados