Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Anunciado 'Harry Potter: Campeones de Quidditch', enfocado al multi y con beta esta semana

PODRÁS PROBARLO ESTA SEMANA

Anunciado 'Harry Potter: Campeones de Quidditch', enfocado al multi y con beta esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Abril 2023 | 09:37

Warner Bros. Games ha anunciado por sorpresa un juego basado en el popular deporte del universo 'Harry Potter'. Además, muy pronto podremos probarlo todos. Probablemente, en todas las plataformas.

Cuando se anunció 'Hogwarts Legacy', no fueron precisamente pocos los usuarios que se preguntaron si podríamos jugar a Quidditch. Y cuando WB Games. nos dijo que no sería posible, algunos fans quedaron decepcionados. Por suerte, luego todo eso quedó olvidado cuando el juego llegó y nos ofreció una de las mejores aventuras que jamás habían soñado los fans de 'Harry Potter'. Pero hoy, Warner Bros. Games ha revelado que muy pronto sí podremos jugar a este curioso deporte. Y no será a través de una actualización para 'Hogwarts Legacy', sino a través de un juego único e independiente. De hecho, acaban de anunciar, por sorpresa, 'Harry Potter: Campeones de Quidditch'. Seguid leyendo y os lo contamos todo.

Enfocado al multijugador

El juego ha sido anunciado para PC y consolas. Además, como podéis ver arriba, WB. Games Spain ha compartido un tweet en el que podemos ver el juego en movimiento con un breve teaser. También se ha confirmado que el juego ofrecerá una beta próximamente. Concretamente, se podrá jugar esta misma semana, pues está programada para el 21 y el 22 de abril de 2023. El juego en sí será un título multijugador competitivo basado exclusivamente en el deporte ficticio del universo 'Harry Potter'.

'Harry Potter: Campeones de Quidditch''Harry Potter: Campeones de Quidditch'

Todos aquellos que quieran probar el juego esta semana, deberán registrarse en la página web oficial que WB ha habilitado. De momento, no hay muchos más detalles del juego, pero según la propia página oficial, 'Harry Potter: Campeones de Quidditch' será una "experiencia de Quidditch completa e independiente".

También se ha confirmado que el título permitirá a los jugadores crear sus propios personajes y ofrecerá múltiples opciones de personalización. Además, podremos jugar como jugador individual o como parte de un equipo al jugar en sus modos competitivos online. De momento, el juego todavía no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas exactas. A pesar de todo, en el registro nos preguntan por nuestras plataformas favoritas y aparecen tanto PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S como Nintendo Switch.

Artículos recomendados