Anunciado el lanzamiento en vinilo de la banda sonora de 'The Witcher 3'

BRUJO CON CLASE

Anunciado el lanzamiento en vinilo de la banda sonora de 'The Witcher 3'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Mayo 2017 | 11:13

La mejor versión de la banda sonora de este espectacular RPG a la venta en junio.

CD Projekt RED y Spacelab9 han anunciado recientemente que colaborarán para lanzar una versión en vinilo de la banda sonora de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. La edición contará con un total de 35 temas que incluyen 4 canciones que solo estaban disponibles para quienes reservaron el juego antes de su lanzamiento. El precio de la edición estándar es de 30 dólares, se pondrá a la venta el 2 de junio y ya podéis echarle un buen vistazo en ThinkGeek.

La edición más limitada

Al margen de esta edición estándar en color plateado se lanzará otra edición limitada a 500 copias que incluirá 3 vinilos en total. Los detalles han sido publicados en un reciente comunicado que podéis encontrar en la página oficial de Spacelab9.

The Witcher 3: Wild Hunt

Estas ediciones en vinilo son la adquisición perfecta para los amantes de las bandas sonoras que al mismo tiempo disfrutaran con la última aventura de Geralt de Rivia. El formato vinilo ha vuelto con fuerza en los últimos años a la industria del videojuego gracias a iniciativas como las de iam8bit o casos como el que aquí nos ocupa.

Sin duda alguna no hay mejor manera de disfrutar de las feroces composiciones de Marcin Przyby?owicz que el formato vinilo.

Artículos recomendados