Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

VGA 2012: Anunciado y confirmado 'Dark Souls II' para PS3, PC y Xbox 360

SORPRESA

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 8 de Diciembre 2012 | 11:25

El, para muchos, mejor RPG del pasado año, tendrá secuela en las tres principales plataformas.

Una de las sorpresas de la noche ha sido, sin duda alguna, este 'Dark Souls II'. El aclamadísimo juegazo creado por los japoneses From Software, tendrá una secuela que, gracias a un .pdf colgado en la misma web de sus autores, confirma su salida a lo largo de 2013 tanto en PS3, como en Xbox 360 y PC.

Será la tercera entrega de la saga que, por méritos propios, va camino de convertirse en todo un clásico RPG

Esta serie de títulos, muy característicos tanto por su endiablada dificultad, como por su calidad, volverá a nuestras pantallas pero, esta vez, con un cambio de director. En detrimento de Hidetaka Miyazaki, creador de la primera y segunda entrega, entra a jugar Tomohiro Shibuya, famoso creador de juegos, que asegura, mantendrá la esencia y aspectos principales que hicieron a la saga merecedora de su éxito aunque también, incluirá nuevos añadidos y mejoras para elevar las cotas de calidad en jugabilidad.

ds2

Entre sus principales novedades reside el que, su personaje principal será otro nuevo, así como el mundo donde transcurrirá la épica aventura. Así pues, abandonaremos Lordran en pos de nuevos parajes llenos de los más imposibles peligros, ferocísimos enemigos y miles de trampas que, como es característico, nos harán sufrir de manera infinita en el que, posiblemente, sea uno de los juegos más difíciles de la historia.

Artículos recomendados