Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Counter Strike Nexon: Zombies'

EN COLABORACIÓN CON NEXON

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 20:39

Las dos compañías se unen para lanzar este nuevo título de la conocida franquicia, que se suma al sector de los free to play con zombis en sus planteamiento.

Una de las franquicias multijugador más longevas y exitosas del PC contará en breves con una nueva entrega para delicia de sus seguidores y de aquellos deseosos de patear zombis. Valve y Nexon han anunciado un acuerdo por el que publicarán 'Counter-Strike Nexon: Zombies' a través de Steam muy pronto.

Free to play

Mediante un comunicado de prensa ambas empresas han anunciado el lanzamiento europeo de esta nueva entrega de la popular saga a través de distribución digital en la que se unen los tan llamativos y exitosos zombis con las propuestas jugables y directas de 'Counter Strike', que continuará permitiendo disfrutar de sus modos de juego más conocidos, aunque ahora con estos enemigos, que serán mucho más rápidos que los enemigos vistos hasta ahora.

Counter Strike Nexon: Zombies

El máximo responsable de Nexon para Europa, Kenny Chang, ha asegurado que es todo un honor llevar a cabo el lanzamiento de un título como este. "Es un auténtico privilegio poder lanzar mediante Steam la versión free to play online de uno de los títulos favoritos FPS de todos los tiempos. Counter-Strike Nexon: Zombies es un emocionante videojuego, muy sencillo de jugar, que llega a todo tipo de jugadores; tanto a los que son nuevos en el juego, como aquellos que ya han probado los modos clásicos durante años, que se sorprenderán con la nuevas posibilidades ofrece este nuevo título", recoge la nota de prensa.

Como es habitual ante estos acuerdos, también se ofrecen declaraciones de Valve a través de Doug Lombardi, director de comercio de la empresa, que ha especificado "hoy anunciamos la última creación de Nexon para el mundo de Counter-Strike. Se ha basado en años de éxito en el desarrollo de CS Online para Asia. Este título muestra ese trabajo con modos nuevos zombie y los modos clásicos".

Artículos recomendados