Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado el contenido gratis de 'Gears 5' en sus primeros seis meses

GRATIS

Anunciado el contenido gratis de 'Gears 5' en sus primeros seis meses

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Septiembre 2019 | 13:12

The Coalition revela cuál será la hoja de ruta de 'Gears 5' con respecto al contenido gratuito que llegará al juego en los próximos seis meses. Y la verdad es que no es precisamente poca cosa.

Los primeros seis meses de vida de 'Gears 5' tras su reciente lanzamiento estarán, nunca mejor dicho, llenos de vida. El caso es que The Coalition ha revelado la hoja de ruta con respecto al contenido gratuito que llegará al juego durante ese periodo de tiempo. Y la verdad es que no es precisamente poco, ni de baja calidad. Concretamente, hablamos de todo aquello que se añadirá con motivo de las dos primeras Operaciones. Recordad que la primera ya está en activo, la cual durará hasta el mes de diciembre, mientras que la segunda empezará en diciembre y tendrá una duración aproximada de unos tres meses.

Nuevos personajes

Así pues, centrándonos en el contenido que llegará durante la primera Operación, podemos decir que en octubre aterrizarán hasta cuatro nuevos personajes. Dos de la CGO y dos del Enjambre. Mientras que los humanos tendrán habilidades únicas en los modos Horda y Escape, los monstruos dispondrán de un set de armas personalizado en el modo Arcade. Además, una vez estos personajes hayan llegado al juego, habrá varias semanas de nuevos eventos, objetos de personalización inéditos y un largo etcétera de elementos relacionados con ellos.

The Coalition, hoja de ruta contenido gratis Gears 5 primeros seis meses, Zonared

En la imagen tenéis un resumen visual bastante efectivo, pero en la segunda Operación se añadirán nuevos modos de Enfrentamiento. Y no solo eso, sino también mapas nuevos, más personajes (de los que no se ha revelado más información) y una nueva oleada de objetos de personalización. Por otra parte, hay que recordar que todo ese contenido no llegará el mismo día, sino que será repartido durante el periodo de cada Operación. Si queréis consultar la lista completa de añadidos, no tenéis más que echar un vistazo a la página oficial que The Coalition ha habilitado para ello. Mientras tanto, recordad que podéis leer nuestro análisis del juego aquí. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Artículos recomendados