Anunciado 'Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition'

GOLD EDITION

Por Javier Rodriguez

El 8 de Abril 2015 | 12:13

Incluye el juego principal, además de diversos DLC's, como su expansión Havoc.

Activision y Sledgehammer Games acaban de anunciar 'Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition', que como se puede esperar de estas ediciones, incluye el juego principal, además de múltiples contenidos descargables sin coste adicional, como su reciente expansión Havoc.

Juego principal + contenidos descargables

Tal y como ya ocurriese con 'Call of Duty: Ghosts' el año pasado, la entrega de Sledgehammer se reune en un pack junto a varios de sus DLC's, como la expansión repleta de zombies, Havoc, o el mapa adicional de Atlas Gorge. 'Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition' llegará tanto en formato digital como en físico, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, a un precio aproximado de 60 euros.

Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition

Hace tan sólo unos días, Sledgehammer publicó una nueva infografía de 'Call of Duty: Advanced Warfare', que reveló que desde su lanzamiento, ya se han eliminado más de 2.500 millones de zombies en el modo Exo Zombies, entre otros interesantes datos, como que el arma preferida por los jugadores es el clásico rifle de asalto, seguido del SMG.

La saga 'Call of Duty' lleva vendidas más de 175 millones de copias en todo el mundo, según los últimos datos ofrecidos por la propia Activision.

Artículos recomendados