Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Los jugadores de 'CoD: Advanced Warfare' acumulan ya más de 2,5 mil millones de zombies eliminados

INFOGRAFÍA

Por Javier Rodriguez

El 5 de Abril 2015 | 23:59

Una nueva infografía de Sledgehammer Games nos muestra las estadísticas más curiosas registradas en el título desde su lanzamiento.

Sledgehammer Games ha publicado una nueva infografía de 'Call of Duty: Advanced Warfare', que entre otros interesantes datos, revela que los jugadores del título acumulan ya más de 2,5 mil millones de zombies eliminados en el modo Exo Zombies, desde su lanzamiento.

CoD: Advanced Warfare en cifras

Para ser algo más exactos, se han completado un total de 223.835.265 oleadas en Exo Zombies, donde 2.591.920.137 zombies habrían sido masacrados. Por otro lado, la infografía nos revela que el arma favorita elegida por los jugadores es el clásico rifle de asalto, seguido del SMG, y que desde el lanzamiento del juego se han utilizado 2,25 trillones de granadas, con las del tipo de fragmentación y semtex como las más utilizadas.

CoD: Advanced Warfare Havoc

Y en el lado de las estadísticas más curiosas registradas en el último shooter de Sledgehammer, encontramos que los jugadores han saltado más 105 trillones de veces, lo que equivaldría a la distancia de 14.000 viajes por todo el mundo.

A finales del mes pasado, Activision publicó otra infografía, en este caso de toda la serie 'Call of Duty', la cual revelaba que ésta ya supera los 175 millones de copias vendidas en todo el mundo, y en todas sus plataformas, desde que su primera entrega debutase hace más de diez años.

Podéis ver la infografía al completo de 'Call of Duty: Advanced Warfare' bajo estas líneas.

Artículos recomendados