Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado 'Chorus' durante el Inside Xbox, un oscuro shooter de combates espaciales

SHOOTER ESPACIAL

Anunciado 'Chorus' durante el Inside Xbox, un oscuro shooter de combates espaciales

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Mayo 2020 | 00:10

El shooter espacial llegará a lo largo del año 2021 y nos propondrá una aventura oscura

Deep Silver ha anunciado 'Chorus', un oscuro shooter de combates espaciales para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation5 y PlayStation4, Google Stadia y PC para el año 2021. Desvelado en exclusiva durante el evento Inside Xbox, 'Chorus' hará uso del sistema Smart Delivery en la familia de consolas Xbox, asegurando que los jugadores obtengan la mejor experiencia tanto en Xbox One y Xbox One X con una única adquisición.

Chorus

Navegando por el espacio

En 'Chorus', esta aventura espacial, los jugadores tomarán el control de Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito y turbio, la cual irá acompañada por Forsaken, una IA aliada, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar. Esta experiencia monojugador basada en la historia, invitará a los jugadores a desbloquear armas poderosas y habilidades alucinantes mientras luchan por liberar la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

Tobias Severin, Director de Estudio de Deep Silver FISHLABS ha afirmado que: "estamos encantados de anunciar estar alucinante nueva propiedad intelectual. Desde el principio nuestro enfoque ha sido ofrecer un asombroso estilo de juego para evolucionar el espíritu de los clásicos shooters de naves espaciales. Estamos aprovechando al máximo la potencia del hardware de novena generación, que nos permite crear entornos de juego más ricos, detallados y con la tecnología de trazado de rayos, todo a 4k y 60FPS".

Durante la historia, toma el control de Nara, otrora la Guerrera más mortal del Círculo, ahora su fugitiva más buscada, en un intento por destruir el oscuro culto que la creó. Desbloquea armas inimaginables y habilidades increíbles en este shooter de combates espaciales. Junto con Forsaken, su inteligencia artificial, explora antiguos templos, participa en emocionantes combates en gravedad cero y adéntrate más allá de la propia realidad.

Artículos recomendados