Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado oficialmente un bundle de Xbox One S y 'Sea of Thieves'

PACK

Anunciado oficialmente un bundle de Xbox One S y 'Sea of Thieves'

Por Raúl Manero

El 28 de Febrero 2018 | 13:02

Microsoft anuncia el nuevo pack formado por el modelo básico de su consola y la nueva licencia de Rare.

El próximo mes de marzo llegará a las tiendas 'Sea of Theives', la nueva franquicia de Rare desarrollada en exclusiva para Xbox One y Windows 10, y lo hará acompañado por un nuevo bundle de la consola de Microsoft. En esta ocasión, el modelo escogido por la compañía norteamericana es la Xbox One S de 1 TB de memoria, que vendrá acompañada de 'Sea of Theives', un título fantástico para estrenar la consola.

El contenido al detalle

Como ya hemos comentado, la consola incluida en el pack es la Xbox One S de color blanco con disco duro de 1 TB, junto a un mando inalámbrico del mismo color. En cuanto a prestaciones, Xbox One S incluye un reproductor Blu-Ray 4K Ultra HD para disfrutar de vídeos con resoluciones 4K, HD y el mejor sistema de audio posible. Al mismo tiempo, los jugadores podrán acceder a un catálogo de hasta 1.300 juegos (200 exclusivos) en donde aparecen títulos de la Xbox original, Xbox 360 y Xbox One.

Bundle Xbox One S y Sea of Thieves

Además, los jugadores contarán con un mes de suscripción gratuito a Xbox Live Gold, lo cual les permitirá aprovechar al máximo las posibilidades multijugador que ofrece la consola, charlas en grupo, Games with Gold, juego multijugador en línea... Este pack también incluye un mes de Xbox Game Pass, gracias al cual los jugadores podrán acceder a un catalogo de más de 100 juegos de tres generaciones distintas y la posibilidad de acceder desde el mismo día de lanzamiento a juegos de Microsoft como 'Crackdown 3' o 'State of Decay 2'.

Por lo que respecta a 'Sea of Theives', la nueva franquicia multijugador de Rare nos permitirá zarpar a vivir una auténtica aventura pirata a bordo nuestro navío con una tripulación formada por tres amigos más. Si queréis saber más sobre el juego, os invito a echarle un vistazo a nuestro artículo en el cual hablábamos sobre lo que nos ofrece el el título.

Artículos recomendados