Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'Abyss Odyssey: Extended Dream Edition' para PlayStation 4

ABYSS ODYSSEY

Por Javier Rodriguez

El 9 de Mayo 2015 | 13:36

Esta versión renovada y mejorada del 'Abyss Odyssey' original, llegará muy pronto a PS4.

Atlus y ACE Team han anunciado 'Abyss Odyssey: Extended Dream Edition', una versión renovada y mejorada del 'Abyss Odyssey' original, para PlayStation 4, que incluirá gráficos a 1080p y características de la versión de PC del título que nunca llegaron a aparecer en sus versiones para consola.

Una versión cargada de mejoras

En concreto se trataría de los modos jugador contra jugador (PvP) y partidas competitivas para cuatro jugadores en modo local, ambas ausentes en las versiones de 'Abyss Odyssey' para PlayStation 3 y Xbox 360. Además, también se incluirán nuevos enemigos y jefes, así como un nuevo ajuste que nos aportará un extra de desafiante dificultad, bajo el nombre de "Nightmare" (Pesadilla).

Abyss Odyssey: Extended Dream Edition

Por último pero no por ello menos importante, 'Abyss Odyssey: Extended Dream Edition' nos permitirá jugar con el personaje de Golem del 'Zeno Clash 2' de ACE Team. Por desgracia, el estudio aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento para esta versión renovada, aunque prometen que se lanzará tanto en Europa como Norteamérica "muy pronto".

Abyss Odyssey es un juego de plataformas con elementos de acción y aventura que sigue a un grupo de héroes en su misión para localizar a un brujo, cuyos sueños estarían afectando a la realidad. El título se lanzó originalmente en julio del año pasado, para PC, PS3 y Xbox 360.

Tenéis un pequeño adelanto de todas las novedades de su 'Extended Dream Edition' en su tráiler anuncio.

Artículos recomendados