avatar

Anunciada una guía oficial para 'Animal Crossing: New Horizons'
DE LA MANO

Anunciada una guía oficial para 'Animal Crossing: New Horizons'

Anunciada una guía oficial para 'Animal Crossing: New Horizons' que contará con información relevante sobre nuestra nueva vida en la isla.

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Noticias
19 de Febrero 2020 | 23:09

Cada día estamos más cerca de poder viajar hasta la isla desierta en 'Animal Crossing: New Horizons'. Parece mentira que ya falta tan solo un mes para su lanzamiento que a pesar de haber sufrido un retraso, ha conseguido mantener a los usuarios con un gran interés hacia el título. Sea como sea el próximo 20 de marzo tanto la consola inspirada en la isla como la propia aventura de la saga 'Animal Crossing' ya estarán disponibles en todo el mundo.

Ayer lo celebrábamos con la noticia de un Animal Crossing Direct que hablará exclusivamente de la próxima entrega, y hoy conocemos la existencia de una guía oficial del título. En ella encontraremos un montón de información en sus 400 páginas sobre como empezar nuestra nueva vida allí, cosas que podemos hacer, sus vecinos... un montón de información y datos que ningún seguidor puede perderse. Su lanzamiento está previsto para el día 9 de abril y tendrá un precio de 29,95€. Ya podéis reservar vuestros ejemplares en páginas como Game o Xtralife.

Una guía muy especial

A continuación os dejamos con la descripción de la guía y de todo lo que podremos encontrar en ella que además, está disponible en español:

Animal Crossing: New Horizons te lleva a una isla desierta que podrás transformar en tu propio paraíso personal, habitado por una comunidad repleta de personajes únicos. Esta guía es la ayuda perfecta para disfrutar al máximo tu vida en la isla y la mejor referencia para quienes quieran encontrarlo y hacerlo todo.

Aclimátate

Te ayudaremos a instalarte en tu nuevo hogar isleño lo antes posible. Nuestros útiles consejos te orientarán e informarán sobre todo lo que deben saber los nuevos residentes.

Crea tu propio paraíso

Si quieres personalizar tu isla, el mar es el límite. Solo necesitas las herramientas adecuadas, un poco de ayuda... y quizá información privilegiada para invertir en el mercado de nabos. En la guía te explicaremos todas las herramientas y aplicaciones. ¡Y no te pierdas nuestros consejos de diseño y planificación financiera!

Explora y descubre

Los amantes de los museos disfrutarán de lo lindo. ¡Y serás tú quien prepare las exposiciones! Todo naturalista o paleontólogo en ciernes necesita un buen libro de referencia que consultar, y el nuestro ofrece un enfoque muy práctico, centrado en la preservación. No echarás en falta ningún espécimen.

Compra hasta hartarte

Tu isla no sería un verdadero paraíso sin un sitio decente para ir de compras. Por suerte, en la tienda de Tendo y Nendo dispondrás de un catálogo de productos sensacional. Los aficionados a la moda y decoradores de interiores encontrarán todo lo que puedan desear.

Fotografías impresionantes

¿Quieres explorar destinos apasionantes en islas con comunidades ya asentadas y un volumen de turismo estable? Hemos descubierto algunas auténticas joyas; seguro que en nuestras sesiones de fotos encuentras inspiración para construir la isla de tus sueños.

Regalos especiales

A los seguidores más fieles del juego les encantarán los estupendos marca páginas que hemos incluido, con preciosas ilustraciones de los personajes y un montón de información útil. También hemos creado un calendario en línea para tener controlados los eventos de la isla. ¡Para que nunca olvides los cumpleaños de los lugareños!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.