avatar

Anunciada fecha oficial para 'Streets of Rage 4' junto con trailer del modo Battle Mode
QUE TE METO LECHE

Anunciada fecha oficial para 'Streets of Rage 4' junto con trailer del modo Battle Mode

El clásico de sega obtiene al fin fecha oficial, el 30 de abril de este mismo mes

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Abril 2020 | 12:09

Hace unos días saltó el rumor de que 'Street of Rage 4' podría salir el día 24 de abril, cosa que finalmente no se ha cumplido, pero que no anda muy lejos ya que finalmente la fecha oficial se moviliza hasta el día 30 de abril. Así que los amantes de la secuela beat'em up de los 90 aparecida en Mega Drive, están de enhorabuena.

Streets of Rage 4

Se confirma así la fecha oficial para el debut de 'Streets of Rage 4' para el día 30 de abril en las plataformas PS4, Nintendo Switch (estas dos incluso en formato físico), PC y Xbox One (curiosamente estas dos plataformas no obtienen la edición en formato físico, pero el juego debuta el día del estreno en el servicio de pago Game Pass). El trailer de lanzamiento viene acompañado de la presentación del modo Battle Mode, una modalidad que está de vuelta desde los originales y que nos permitirá partidas multijugador de hasta 4 jugadores en las que podremos enfrentarnos a nuestros amigos en partidas de contra todos o en dúos de dos. Además nos permitirá utilizar skins de los antiguos personajes vistos en la saga, con su clásico aspecto pixel art.

Las peleas de yo contra el barrio están de vuelta

La saga 'Streets of Rage' es una de las sagas clásicas mejor valoradas de los años 90, y en esta ocasión regresa de la mano de Dotemu como editora, y la colaboración de los estudios Lizardcube y Guard Crush Games. Los diseños, tanto de escenarios como de enemigos y personajes han sido diseñados a mano, algo que se deja notar a primera vista, y no podemos dejar de mencionar que incorpora la banda sonora original de Olivier Derivière con la ayuda de los compositores de la serie, Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima. Así que ya sabéis, los amantes del género beat'em up tenemos una cita el día 30 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.