Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Streets of Rage 4' será lanzado el 23 de abril, según la eShop de Switch

A MAMPORRO LIMPIO

'Streets of Rage 4' será lanzado el 23 de abril, según la eShop de Switch

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 9 de Abril 2020 | 13:17

De momento la editora no se ha pronunciado, pero es de esperar que lo haga en breve

Para los más viejos, el regreso de una de las sagas más míticas de la era de los 16 bits siempre es una buena noticia. Es por eso que no es de extrañar que el anuncio de 'Streets of Rage 4' fuera celebrado por todo lo alto en su momento y acabó por ser uno de los juegos más deseados para este año.

Streets of Rage 4

'Streets of Rage', uno de los referentes del género beat 'em up de los años 90 del pasado siglo, regresa de un largo paréntesis en este año 2020 con 'Streets of Rage 4', un juego que se ha visto renovado exactamente como los fans esperaban que fuera, trayendo de vuelta las míticas peleas callejeras de "yo contra el barrio". Si bien se confirmó que saldría a lo largo de este año para 2020, no llegó nunca a anunciarse una fecha exacta de lanzamiento, pero los amantes de este juego están de enhorabuena porque parece haberse filtrado cuándo será lanzado finalmente.

Detalles sobre Streets of Rage 4

Como se vio en ResetEra, se filtró una lista de juegos de la Nintendo eShop australiana de Nintendo en el que se menciona una fecha de lanzamiento concreta, para ser más exactos el 23 de abril, dentro de un par de semanas.También menciona otros detalles del juego, como una docena de personajes de la serie anterior que se incluyen como desbloqueables y que también se pueden reproducir en su arte pixelado original, 12 escenarios únicos y música clásica incluida de los títulos anteriores. El tamaño del archivo del juego ocupa aproximadamente 3.1 GB.

Por supuesto, dado que ni los desarrolladores ni la editora han hecho un anuncio oficial sobre esto hasta el momento, esta revelación prematura no debe tomarse como información oficial por el momento, pero solo parece cuestión de tiempo antes de que se haga oficial así que estad atentos a cualquier noticia.

'Streets of Rage 4' será lanzado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados