Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciada la fecha de lanzamiento del primer episodio de 'Life is Strange'

LANZAMIENTO Y PRECIO

Por Pedro Herrero

El 17 de Diciembre 2014 | 16:30

Constará de cinco capítulos, que se podrán comprar uno por uno o con un pase de temporada.

Después del controvertido 'Remember Me', que cosechó multitud de críticas dispares, los franceses de Dontnod Entertainment estuvieron al borde de la desaparición, pero finalmente han podido aguantar el chaparrón y lanzar este 'Life is Strange'. Se trata de una aventura de corte narrativo, al estilo de lo que nos tiene acostumbrados su paisano David Cage, y que llegará en formato episódico a lo largo del año que viene con distribución a cargo de Square Enix.

Por episodios y con Season Pass

Como suele ser habitual en este tipo de lanzamientos, será posible tanto adquirir el juego capítulo a capítulo como asegurarse los cinco de que constará previo pago del pase de temporada. El primer episodio llegará el 30 de enero de 2015 a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC al precio de 4'99 euros.

Life is Strange

A partir de ahí, se abren dos posibilidades. Confiar en el buen hacer de esta gente y comprar el pase de temporada con los cinco episodios por 19'99 euros o bien hacerse con el primero, y si nos convence, comprar una segunda opción con los cuatro siguientes por 16'99. La versión de PC ya está disponible para reserva.

Artículos recomendados