Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Larian Studios ha puesto fecha a 'Divinity Original Sin 2'

RPG DE CALIDAD

Larian Studios ha puesto fecha a 'Divinity Original Sin 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Mayo 2017 | 19:39

Larian Studios ha puesto fecha a la esperada secuela de su licencia original.

Larian Studios ha anunciado que el 14 de septiembre será el día en el que finalmente los jugadores que esperan con ganas 'Divinity: Original Sin 2' puedan hacerse con la secuela del aclamado RPG de corte clásico que a su vez supuso una renovación de la saga 'Ego Draconis'.

Uno de los grandes RPG del año

Este nuevo trabajo del estudio belga viene de una campaña de Kickstarter en la que recaudaron la friolera de medio millón de dólares. Cifra que por otra parte no sorprende teniendo en cuenta lo extensa y dedicada que es la comunidad que recibió con los brazos abiertos la dosis de RPG de la vieja escuela que supuso el primer 'Divinity: Original Sin'.

Divinity Original Sin 2

El nuevo videojuego mantendrá intacta la esencia que hizo del original un reconocido exponente del género al tiempo que incluirá algunas mejoras notables como la combinación de elementos que aportará una nueva capa de profundidad y estrategia a los combates, también tendrá más libertad que nunca, una narrativa más profunda y la posibilidad de jugar en cooperativo en partidas de hasta cuatro jugadores.

De momento el juego está siendo desarrollado para Linux, Mac y PC pero una versión para PS4 y Xbox One podría estar en camino tal y como sucedió con el juego anterior.

Artículos recomendados