Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Antonio Banderas se une a la película de 'Uncharted'

SONY

Antonio Banderas se une a la película de 'Uncharted'

Por Rodrigo Aliende

El 2 de Marzo 2020 | 22:31

El nominado al Oscar este año participará en la adaptación del videojuego de Naugthy Dog.

La película de 'Uncharted' ha pasado de estar maldita a comenzar de forma inminente su producción. Con Tom Holland como protagonista y Mark Wahlberg como su inseparable compañero, Sony Pictures ha contratado a Antonio Banderas. El año pasado fue uno de los mejores del actor español, gracias a la nominación al Oscar por su actuación en 'Dolor y gloria' (por la que ganó el Goya). Esto le ha dado un alcance internacional, que posiblemente ha jugado un papel importante a la hora de conseguir este papel.

Variety no ha dado más detalles sobre qué personaje interpretará Banderas, aunque recordemos que la última aparición de los españoles en la saga 'Uncharted' fue en forma de monstruos malditos al final de la primera entrega. Antonio Banderas no es el único nuevo fichaje que ha hecho Sony, sino que también se ha confirmado la participación de Sophia Ali ('Verdad o reto') y Tati Gabrielle ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina').

Uncharted

Después de que hayan pasado varias personas por la silla del director, se ha confirmado que Ruben Fleischer ('Venom') será finalmente el encargado de dirigir la adaptación del videojuego de Naughty Dog. Art Marcum y Matt Holloway han sido los últimos en modificar el guion.

Wahlberg comienza a rodar en dos semanas

Mientras tanto, Mark Wahlberg está a punto de comenzar el rodaje y ha dado una primera impresión de lo que será la película. "Comienzo a grabar en unas dos semanas. Es emocionante porque, sin querer desvelar mucho, es más como una historia de orígenes. Conocerlos, Nathan se convierte en Nathan, Sully y él se conocen, intentando no sólo superarse entre ellos, sino que comenzaron a unir fuerzas y a desarrollar una relación. Va a estar muy bien. Es la primera vez que estoy en una película que es una película. Sentí cuando estaba leyéndolo [el guion], estaba leyendo 'Indiana Jones' o 'El caso Thomas Crown'. Tiene todos estos buenos elementos que tienen las películas de atracos y de aventuras".

Artículos recomendados