Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Conoce a Thomas en el nuevo tráiler de 'Antique Carnevale'

HADAS

Conoce a Thomas en el nuevo tráiler de 'Antique Carnevale'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Julio 2017 | 08:01

Square Enix sigue desvelando detalles de su misterioso nuevo proyecto poco a poco.

Desde el momento de la presentación en sociedad de 'Antique Carnevale' ya nos quedó claro que iríamos sabiendo más y más de este nuevo proyecto de Square Enix con cuentagotas. Lo primero que se nos irá revelando de este videojuego cuyo género desconocemos (aunque la apuesta por el JRPG parece evidente) es su lista de personajes principales. El último en aparecer ha sido Thomas, quien estará doblado por Yuki Kaji, voz de Eren Yearger en 'Ataque a los Titanes' y Hope en 'Final Fantasy XIII'.

Personajes con personalidad propia

Aunque el tráiler mediante el que se ha dado a conocer este nuevo personaje está en japonés, encontramos una definición del mismo en http://www.dualshockers.com/antique-carnevale-square-enix-new-trailer-thomas/

que reza lo siguiente: "Thomas es la encarnación de la bestia Fenrir. Es una de las hadas conocidas como "Seklei", quienes lideran a la gente de hielo y protegen la región costera conocida como Eliva. Es conocidos por ser un guardián implacable que nunca sonríe. Es popular entre la gente de hielo por su apariencia similar a la de un chico joven."

Antique Carnevale

De momento no conocemos plataformas ni fecha de lanzamiento para esta nueva licencia, pero otro personaje se revelará el 12 de julio y más información del juego nos llegará el 18 de julio.

Artículos recomendados