Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Antique Carnevale' es la nueva IP de Square Enix

FRANQUICIAS

'Antique Carnevale' es la nueva IP de Square Enix

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Julio 2017 | 13:00

La compañía japonesa especializada en los RPG anuncia su nuevo proyecto, aunque no menciona las plataformas a las que podría llegar.

Menuda sorpresa nos tenía guardada Square Enix, una de las compañías japonesas que mejor sabe trabajar en el terreno RPG. Y es que sus desarrolladores han anunciado un nuevo gran proyecto que se traen entre manos: 'Antique Carnavale', revelado en su página web oficial japonesa.

Mucho se desconoce sobre el juego por el momento, más allá de su logo y un primer vistazo a su protagonista. El título parece indicar que seguirá el camino de los RPG pasados, pero la clase de jugabilidad que tendrá es desconocida por el momento. Tampoco se han anunciado las plataformas a las que llegará, si será un videojuego para consolas o se quedará como una experiencia para dispositivos móviles. Lo único que sabemos es que la compañía ha dejado caer que en los próximos días mostrarán a los personajes principales poco a poco y que la información definitiva sobre de qué tratará el proyecto y los secretos que oculta se revelarán el próximo 18 de julio.

El logo del juego

Héroes diferentes

Square Enix apuesta por lo grande por una nueva franquicia en su gran familia y te invita a reflexionar sobre el significado de aquello que está vivo y lo que no, lo que tiene voluntad o es una mera marioneta del destino. ¿Una persona incapaz de moverse es una marioneta, o una marioneta capaz de hacerlo no es una persona? Muévete por un laberinto de cuestiones filosóficas en un mundo fantástico a la par que extraño en 'Antique Carnavale', lo más nuevo de la compañía japonesa.

Su protagonista es Bernhard, la personificación de los Wyvern que vigila y protege su pueblo como parte de los caballeros reales de Valamion. Con un fuerte sentido de la justicia, deberá enfrentarse a un gran número de desafíos para buscar un maestro que le enseñe a ser mejor y que prepare una próxima generación de héroes protectores.

Artículos recomendados