Antiguos trabajadores de EA fundan Envision Entertainment

MIEMRBOS DE EA PHENOMIC

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Noviembre 2013 | 21:58

Varios de los antiguos integrantes del estudio Phenomic de Electronic Arts han fundado un nuevo equipo de desarrollo con sede en Alemania.

Durante este año hemos sido testigos de diversos cierres de estudios, entre ellos el de EA Phenomic, responsables de 'Spellforce' o más recientemente de 'Command & Conquer: Tiberium Alliances', el título de la saga destinado a navegadores web.

Nuevo estudio

.

De la misma forma que hemos visto sus cierres, hemos sido espectadores del nacimiento de varios estudios nuevos, fundados por miembros con dilatadas carreras dentro del sector. Este es el caso de Envision Entertainment, el nuevo estudio formando por ex-miembros de la ya difunta Phenomic.

Antiguos trabajadores de EA fundan Envision Entertainment

25 de los antiguos empleados de Electronic Arts son los que se han unido para llevar a cabo esta nueva desarrolladora que, según afirman, ya se encuentran trabajando en diversos proyectos, aunque no han querido declarar si se tratan de proyectos orientados a las nuevas consolas o a dispositivos móviles, como viene siendo algo habitual en los nuevos estudios que se han creado en los últimos meses.

El estudio, como Phenomic, tiene su sede en Alemania y entre sus empleados se encuentran nombres como Dirk Ringe, Marco Löhlein, Volker Wertich, Boris Kunkel y Mark Novolozhilov.

Artículos recomendados