Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos detalles de 'Anthem' desvelados por Mark Darrah

INFORMACIÓN ADICIONAL

Nuevos detalles de 'Anthem' desvelados por Mark Darrah

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Junio 2018 | 15:50

El productor ejecutivo BioWare contesta diariamente a decenas de preguntas sobre el juego.

El pasado mes de abril BioWare estrenaba un blog dedicado a 'Anthem', en la presentación de este espacio Casey Hudson reconocía que hubo un problema de falta de comunicación con la comunidad en el desarrollo de 'Mass Effect Andromeda' y prometieron no volver a hacer lo mismo con este nuevo proyecto. La prueba de que están cumpliendo con su palabra es la cuenta de Twitter de Mark Darrah, productor ejecutivo del proyecto.

Detalles muy específicos

Desde la aparición de 'Anthem' como gran protagonista de la conferencia de prensa de EA durante el pasado E3 2018 el bueno de Darrah ha estado contestado decenas de cuestiones diarias que los jugadores le hacen llegar por Twitter.

En los mensajes de Darrah tenemos información sobre el mundo del juego, las misiones, el cooperativo, la ambición narrativa, la cantidad de personajes que podremos tener por cuenta, las armas y mucho más.

Casi cualquier duda que tengáis del juego podéis hacérsela llegar a Darrah mediante una mención en la red social y con suerte recibiréis respuesta.

Anthem

Gracias a estas respuestas hemos sabido cosas como que encontraremos equipo para los diferentes tipos de traje una vez que los tengamos desbloqueados e independientemente del que llevemos equipado a la hora de recibir el botín.

Por supuesto hay límites y el ejecutivo detalla los muchos motivos por los cuales puede no contestar a determinadas preguntas. Estos van desde obligaciones contractuales hasta el deseo de mantener sorpresas guardadas para los jugadores, como es evidente.

Artículos recomendados