Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Casey Hudson comienza un blog donde hablar de BioWare y 'Anthem'

FEEDBACK

Casey Hudson comienza un blog donde hablar de BioWare y 'Anthem'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Abril 2018 | 03:17

El máximo responsable de BioWare decide comunicarse con los seguidores de una forma más directa.

Desde el momento de su presentación no hemos sabido mucho de 'Anthem' y todo lo que hemos sabido de BioWare apuntaba a una decadencia importante de uno de los estudios más queridos de la historia. La buena noticia es que parece que el equipo se está centrando y quieren ir atando cabos poco a poco para asegurarse que su próximo proyecto sea bien recibido.

En el buen camino

La reputación de los padres de 'Mass Effect' no es la que era tras lo sucedido con 'Mass Effect Andromeda', un juego que -guste más o menos- supuso una decepción para todos los que esperaban algo realmente memorable con la primera entrega de la franquicia para la actual generación.

Ahora el estudio tiene que volver a ganarse a los aficionados y el primer paso lo ha dado el máximo responsable, Casey Hudson, abriendo un blog donde a menudo compartirá novedades del estudio y del estado de desarrollo de 'Anthem'.

"¡Humanos! Va a ser un año emocionante. Hay mucho de lo que hablar y quiero comenzar un blog donde compartir algunos pensamientos direcamente con vosotros. Esta es la primera entrada de una serie de ellas donde quiero hablar de nuestra visión para BioWare, lo que significan nuestros próximos proyectos y compartir algunas historias sobre desarrollo mientras seguimos con el desarrollo de Anthem."

Anthem

Hudson no ha perdido la oportunidad de abordar uno de los temas más polémicos en lo relativo al último trabajo del estudio.

"Cuando volvía a BioWare el pasado verano, Mass Effect: Andromeda acababa de salir y hubo un movimiento importante donde muchos jugadores preguntaban por un DLC que respondiera las preguntas que rodeaban al destino delos quarianos. Como sabréis, no fuimos capaces de ofreceros un DLC de historia para Andromeda -eso fue tan frustrarte para nosotros como des desarrolladores como para vosotros como jugadores y es algo que sabemos que tendremos que solucionar en futuros juegos."

El directivo asegura que han aprendido la lección y que deben estar "centrados en la importancia del mundo, los personajes y los elementos narrativos que los jugadores esperan de nuestros juegos. Y nuestros juegos deben diseñarse para continuar ofreciendo nuevas historias y experiencias."

"Es con ese espíritu con el que estamos trabajando en la producción de Anthem -un juego diseñado para crear un mundo y unos personajes completamente nuevos que puedas experimentar con amigos en una serie de aventuras. No será como nada que hayáis jugado antes, pero si lo hacemos bien será algo totalmente BioWare."

Artículos recomendados