E3 2017: EA revela la nueva IP de Bioware, 'Anthem'

DYLAN

E3 2017: EA revela la nueva IP de Bioware, 'Anthem'

Por Diego Rivera Conde

El 10 de Junio 2017 | 21:52

Sabemos muy poco del juego pero por la información que hay, antes se llamaba 'Dylan' y estaba pensado como Destiny-like

Seguimos con la conferencia de Electronic Arts en las fechas de E3 y ya hemos subido el nivel desde el rato que hablamos de youtubers jugando a 'Battlefield 1' y a 'FIFA', que quitando que te pueda interesar más o menos los juegos o los youtubers, esa parte fue bastante aburrida.

Pero bueno, he dicho que han subido en nivel y aunque no sabemos nada, ya "sabemos" en que están trabajando en Bioware, su nueva IP se llamará 'Anthem' aunque antes se le conocida como 'Dylan' un Destiny-like.

imagen del teaser de 'anthem' lo nuevo de bioware y ea

Bioware vuelve al ataque

Después de dejar a 'Mass Effect' en la nevera como dicen algunos, en algo tenía que estar ocupado Bioware además de en el otro juego de 'Star Wars' del que, cuando se escriben estas lineas, todavía no han dicho nada más. Y en lo que estaba ocupado es este 'Anthem'.

Todavía no tenemos más datos salvo los rumores de que no saldrá, por lo menos, hasta abril del año que viene y que pueda ser un juego parecido al 'Destiny' de Activision.

[Noticia en Desarrollo]

Actualizamos después de la conferencia de Microsoft, donde hemos visto más cosas y ahora sabemos que estará seguramente para el año que viene, pero no han dicho si primavera o finales.

Artículos recomendados