Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Anthem' tendrá una demo tradicional antes de su estreno

PRUEBA ANTICIPADA

'Anthem' tendrá una demo tradicional antes de su estreno

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Septiembre 2018 | 12:20

BioWare ha prometido una demo unas semanas antes del estreno definitivo del juego.

'Anthem' ha tenido con una importante presencia en la PAX West 2018 contando incluso con su propio panel para presentar novedades entre las que se incluyen detalles concretos como la ausencia de DLCs de pago y cajas de botín en el futuro del juego, la fecha de una demo que llegará antes del lanzamiento del título y un nuevo tráiler centrado en la misión que tiene BioWare para contar una historia interesante y cuidada en un videojuego multijugador donde la narrativa podría sufrir al intentar mantenerse relevante mientras compartimos aventuras con otros jugadores.

Un aperitivo extra

Será el día 1 de febrero cuando podamos jugar a una demostración tradicional del juego mediante los servicios EA Access en Xbox One y Origin Access en PC. Los responsables del juego ya han aclarado que será una demostración como tal, nada de una beta en línea, sino un adelanto de lo que veremos en la versión final con los evidentes recortes. Quienes reserven el juego también podrán descargar la citada demo.

Antes de que llegue ese día vamos a poder disfrutar de diversos accesos alfa y beta. Cuántos serán y en qué fechas llegarán son detalles que no se han facilitado todavía, pero es de esperar que sean tanto cerrados como abiertos para poder implicar al mayor número de usuarios posibles en cada etapa del desarrollo.

Anthem

Junto a esta noticia se ha publicado un nuevo tráiler orientado a explicar cómo el estudio pretende contar una historia relevante y rica en detalles, con personajes que marquen la diferencia al igual que han venido haciendo durante años en sus muchas licencias de rol. Ahora con la dificultad añadida de hacerlo en un juego multijugador donde es fácil perderse los detalles, no prestar atención a la historia y jugar con un ritmo más acelerado de lo esperable.

Podéis ver el tráiler a continuación y con subtítulos al español en este enlace.

Artículos recomendados