avatar

BioWare afirma que 'Anthem' no tendrá cajas de botín ni DLC de pago
11
TODO GRATIS

BioWare afirma que 'Anthem' no tendrá cajas de botín ni DLC de pago

Todas las compras que haya en el juego serán completamente accesorias

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2018 | 11:54

'Anthem' no recurrirá a los bolsillos de los jugadores para expandir su jugabilidad más allá de su lanzamiento. Esto es lo que ha afirmado BioWare en una nueva ronda de información durante el PAX West de Seattle, donde la desarrolladora tuvo un panel propio. En esta intervención se confirmó que el título no tendrá ningún tipo de DLC de pago para los contenidos que exploren la historia y tampoco cajas de botín.

Modificando el modelo

Tras haber encendido bastante a la comunidad con algunos de sus otros lanzamientos, Electronic Arts está, aparentemente, aprendiendo de sus errores. Aunque sigue viendo un gran potencial en el concepto de "juegos como servicio", en sus próximos proyectos parece haber aflojado un poco las cuerdas. Los responsables de BioWare han estado presentes en un nuevo evento sobre videojuegos y en él han perfilado brevemente cuáles son sus planes una vez haya salido el juego al mercado.

Anthem

Mark Darrah productor de BioWare, ha asegurado que habrá más historias que contar más allá de lo que encontremos en 'Anthem' y que, en principio, todas serán gratuitas. No habrá DLC de pago para ampliar la campaña de este ambicioso título. Darrah también ha sido rápido en afirmar que no habrá cajas de botín, es decir, no habrá aleatoriedad en la obtención de artículos dentro del juego. Esto no quiere decir que no se puedan comprar nada con dinero real (que sí), sino que todo lo que habrá en el juego estará disponible en tiendas y no a través de cajas. Además, el productor también ha indicado que solo habrá objetos cosméticos, nada que pueda otorgar ventajas a los jugadores. No existirá el pay-to-win.

'Anthem' es uno de los títulos más esperados de este año, aunque su lanzamiento no será efectivo hasta el próximo 22 de febrero de 2019. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.