avatar

Ant-Man llega a 'Disney Infinity 3.0'
DISNEY

Ant-Man llega a 'Disney Infinity 3.0'

Ant-Man tendrá que vérselas con otros personajes de Marvel, de Disney, e incluso de Star Wars a partir del 28 de agosto.

Por Ander Mombiela
Categoría: Noticias
21 de Julio 2015 | 00:32

Con su película propia a punto de estrenarse este viernes 24 de julio, Ant-Man podría estar gozando de su mejor época mediática. Habiendo sido anunciado para aparecer en próximas películas de la taquillera saga 'Vengadores', ahora parece que también ha encontrado su hueco en un videojuegoal que recientemente se han sumado una gran cantidad de personajes de Marvel y del universo 'Star Wars'. Hablamos de 'Disney Infinity 3.0', nueva adaptación del título que está a punto de llegar al mercado.

DisneyInfinityHulkbuster

Y es que aprovechando que es la casa de Mickey Mouse quien tiene los derechos tanto de una franquicia como de la otra, el plantel de personajes de 'Disney Infinity' ha comenzado a extenderse de una manera increíble, siendo el personaje de Ant-Man uno de los últimos fichajes anunciados.

La plantilla crece sin parar

Si bien las últimas actualizaciones que ha anunciado el título han tenido como eje central el género y los personajes galácticos de 'Star Wars', remarcando el hecho de que el carismático cazarrecompensas Boba Fett formará parte de una edición especial exclusiva para PlayStation, el 28 de agosto, fecha prevista para la puesta en venta del juego, aparecerán nuevos contenidos basados en algunos de los personajes de Marvel que hemos visto recientemente en la gran pantalla, como es el caso del malvado Ultrón o del poderoso Hulkbuster.

Será precisamente en este nuevo añadido en el que se incluya el personaje de Ant-Man, tal y como han dado a entender los responsables del título publicando una imagen en la que aparecen varios personajes bastantes conocidos del universo Marvel observando a alguien diminuto situado en la palma de Hulk.

DisneyInfinityAnt-man

Desarrollado y distribuido por Disney Interactive Studios, 'Disney Infinity 3.0' estará disponible para practicamente todas las plataformas: PC, Android, iOS, PS3, PS4, Wii U, Xbox One y Xbox 360. Un título bastante curioso y que da cada vez más juego, debido a la gran variedad de personajes que va incluyendo poco a poco.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.