Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'A.N.N.E.' asegura que llegará a consolas

DA IGUAL KICKSTARTER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2013 | 16:21

El cumplir un objetivo adicional en Kickstarter solamente hará que el juego llegue antes,

Una de las manías que tienen los desarrolladores de juegos independientes en Kickstarter es la de poner objetivos adicionales para incitar a que se financie el juego más allá del objetivo inicial. Entre los objetivos más habituales está el de añadir más modos de juego, coleccionables, historias, o incluso asegurar su llegada a otras consolas.

Llegarán, pero algo más tarde

El último juego de cuya financiación en Kickstarter nos hacemos eco es el de 'A.N.N.E.'. Este juego, según su creador, promete mezclar el estilo de 'Metroid' con el de 'Gradius', y un toque visual que a muchos nos recordará a 'Cave Story'.

El título está ya con el objetivo principal financiado a poco más de 24 horas para que termine el plazo para asegurar nuestra contribución. Entre los objetivos estaba llevar el juego a PlayStation 3, PS Vita, Wii U y Ouya, pero no parece que esto vaya a ser posible con tan poco tiempo restante y tanto dinero por recaudar.

Veremos el indie A.N.N.E. en consolas, aunque tarde

Aún así, el desarrollador nos avisa de que a pesar de eso, su salida en dichos sistemas no está descartado, y que la falta de dinero solamente retrasará esas versiones, con lo que podemos esperar 'A.N.N.E.' en consolas. Por ahora, se espera su llegada a PC, Mac y Linux alrededor de abril de 2014.

Artículos recomendados